DEPORTES CANADA pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS:

1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal.

En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

2. Al momento de realizar un pedido no podemos separa la mercancia. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. NO se hacen enregas PARCIALES de los pedido, si el CLIENTE ordenó X cantidad de uniformes se entregaran la misma cantidad que ORDENÓ, ya que no podemos quedarnos con uniformes ya impresos. Es responsabilidad del CLIENTE recoger la cantidad de uniformes que ordenó desde un inicio.

4. De haber un problema que requiera un considerable intervalo de tiempo nos pondremos s en contacto con nuestro CLIENTE lo antes posible para darle a conocer la situacion y darle un a solución a su situación.

5. el TIEMPO DE ENTREGA por paquetería depende de la ciudad de DESTINO, la mayoria de las entregas son de 2 a 3 días hábiles.

6. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nosotros.

Estamos a su servicio en los teléfonos (81 ) 14-77-79-74 y (81 ) 11-33-65-47 en Monterrey, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico DEPORTESCANADA548@GMAIL.COM donde rápidamente le atenderemos.

7. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE para hacel los ajusten que el CLIENTE decida, una DEVOLUCION del dinero o cambio de equipo.

8. Las ventas al mostrador se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario. En caso de que el tipo de envío sea EL CLIENTE PASA, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica ( 81 11-33-65-47 Y (81)14-77-79-74 ) antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.

9. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique en el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: EL CLIENTE PASA A LAS OFICINAS.

FACTURACIÓN

10. Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará se procedera a hacer la factura como VENTAS AL PUBLICO EN GENERAL.

10.1. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

Es muy IMPORTANTE el METODO DE PAGO como va a registrarse en la factura, ya que una vez realizada la factura no se podra hacer CAMBIOS.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier producto comprado en DEPORTES CANADA siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

11. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

12. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de DEPORTES CANADA nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos (81)14-77-79-74 fuera de Monterrey en el horario de 9:00am a 6:00pm de LUNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electrónico : DEPORTESCANADA@GMAIL.COM

12.1. SOLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando:

las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página Y sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido.

Este fallado, roto o manchado por impresión.

13. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

14. Procedimiento para devolución en Monterrey:

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestra TIENDA en su CONDICION ORIGINAL, incluyendo su NOTA ORIGINAL, (es NECESARIO que el producto esté SIN USAR y en estado de NUEVO).

15. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

Las etiquetas han sido removidas, este sucio, maltratado o usado.

En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (5 DÍAS HÁBILES) NO procederá la DEVOLUCIÓN.

Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.

Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

16. Artículos en Promoción

18. Procedimiento para devoluciones fuera de Monterrey:

Una vez notificada su DEVOLUCIÓN al (81) 14-77-79-74 o a través de correo electrónico: DEPORTESCANADA548@GMAIL.COM, usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía a :

DEPORTES CANADA COLEGIO CIVIL 548 NTE (ENTRE ISAAC GARZA Y TAPIA ) COL CENTRO MONTERREY NL CP 64000 TEL (81)14-77-79-74

OFERTAS Y PROMOCIONES

19. DEPORTES CANADA respetará los precios publicados por facebook o presupuesto por escrito respetando la vigencia y cantidad de piezas disponibles para la promoción, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO.

19.2. Todos los productos que están marcados como oferta tienen una VIGENCIA ESPECÍFICA. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y no estamos obligado a respetar ese precio despés de ese limite de tiempo.

19.3. Todos los productos en oferta tienen una cantidad de PIEZAS LIMITADAS para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.